Mas de un publicista se tiraria de los pelos ante el reto de hacer un anuncio original para un sexshop, ojo!! sin pasarse, que estamos trabajando con material sensible.
Bueno, pues aquí el anuncio que se curraron para celebrar los 50 años del sexshop alemán Orion.
El cliente es Valege y el spot es la bomba.
Eso si, ser atrevido no es sinonimo de éxito, también la puedes j... y que te retiren la publicidad, claro que siempre te queda el efecto viral. Así a sido con la publicidad de este modelo de Ford en la India, "deja tus problemas atrás" buen slogan si no lo ilustras con una imagen de Silvio Berlusconi con tres prostitutas amordazadas en el maletero. (una se parece a Rubi)
Desde aqui (se nos nota mucho?) tenemos debilidad por alguien que ha hecho del atrevimiento en sus campañas una seña de identidad, pero es tan elegante, niños y niñas con todos vosotros el Sr. Tom Ford.
Y para despedirnos, os dejo con el anuncio que la gente de Diesel hizo con motivo del fin del mundo, si hombre, aquello del Apocalipsis de los Mayas y el 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Vuestra opinión y aportaciones siempre es bienvenida, pero ser correctos, gracias.